Powered By Blogger

jueves, 16 de febrero de 2012

¡Esto es un asalto!... de nuevo! :C

Domingo 12 de febrero de 2012:

Perdón mamá. Seguro te debes estar preguntando porqué no he escombrado mi cuarto, lavado mi ropa o hecho cualquiera de las 20 mil cosas que tú apenas esta mañana me dijiste. A las que yo contesté con un determinante.
-Sí mamá, en un rato me encargo.

Te juro que planeaba hacerlo, quizá no esta mañana cuando te contesté, pero sí toda la semana antes de la mañana del sábado.

Yo iba tranquilamente pensando en miles y miles de cosas que quería hacer, mover mis muebles, leer aquél libro, terminar la película de ayer, hablar con mi abuelo, en fin. Y fue justo en ese momento cuando escuché:

- Ahora sí ya chingaron a su madre!
¿Ahora sí?... "de nuevo" sería un término más correcto.

Maldita sea! ni en sueños puedo sacar esas estúpidas palabras y el frío que sentí al escucharlas. "...chingaron a su madre!..
Quién carajos se creen para sentir el poder de decidir el destino de 30 pasajeros que habían abordado el camión aquella mañana. 30 personas que si bien habían cometido pecados a lo largo de su vida, juro que aquellos 5 idiotas no eran quienes para juzgarlos.

Y pues una cosa sí es cierta, lograron lo que querían. porque mi día se terminó yendo como agua por la coladera.
Y es que ¿A quién le quedan ganas de seguir planeando después de saber que cualquier idiota con un arma puede elegir tu destino?



¿Por qué?. Porqué somos nosotros los humanos tan imbéciles; capaces de creernos Dioses que pueden jugar a placer con la vida de otros de su misma especie. Porqué somos capaces de construir inmensas obras, crear canciones hermosas. Decir que somos los privilegiados "racionales".
 Si toda esa "racionalidad" se termina YENDO A LA CHINGADA  cuando no somos ni siquiera capaces de respetar la Vida de alguien más.
y todos los gloriosos adjetivos  que s adjudican, son en realidad, una completa basura.

sábado, 11 de febrero de 2012

El otro día vi a a una señora que tenía uno de esos lunares rojizos; justo en el centro de su mejilla y para terminar con el asunto. Tenía forma de un casi perfecto corazón.. ♥

Entonces, me pregunté que si en sus años mozos, a ella le habrían cantado:
     "Ese lunar que tienes cielito lindo junto a la boca..."
Yo siempre había querido que me cantaran así..! Y si fuera en una velada con serenata, seguro lo amaría.

Pero pues no. Ni velas, ni serenata, ni lunar!! Solo unas horribles pecas en mi nariz que a nadie le dan la gracia suficiente como para dedicarle alguna canción.

Aunque... uno nunca pierde las esperanzas n.n [...]
       "No se lo des a nadie cielito lindo que a mi me toca....Ayayayaaay!!! AJÚA!!"