Powered By Blogger

sábado, 3 de diciembre de 2011

Del ejercicio y los CHILAQUILES FRÍOS....

Ya estamos en Diciembre...!!
y cada vez me da un poco más de miedo lo que pueda venir más adelante.... Hace poco, en una familia  demasiado anormal, pues, pues se los contaré después ;)   ((Lo que son las ganas de crear un poco de suspenso))...


Bueno y ahora sí, hablando de enchiladas verdes, (o.o ?)...  les contaré sobre mi 3 de Diciembre. 
En realidad yo me desperté muy tempranito porque íbamos a salir a la casa de mis abues a poner el nacimiento en su patio porque ellos no están :( y bueno de paso para desayunarme unos buenos chilaquiles que mi madre había preparado el día anterior,,, bueno bueno, antes de eso se supone que iba a salir a correr, ya saben, para estar saludable se vienen las cenas de navidad los romeritos, el ponchecito y el buen pavito que nunca falta! :D Pero pues como cada mañana encontré un pretexto para no salir (que si hace frío, que ahora hay mucho calor, que me dolía la rodilla, bueno hasta porque mis tenis andaban sucios); en fin, ya será mañana.

A sí.... y entooonces andaba yo saboreando mis chilaquiles, cuando comienzan a bajar mis padres y mi hermana y pues ya, pusimos la mesa para todos. Estábamos todos platicaando y Zazzzz!!!.. mi mamá empieza a decirle a mi padre que pues aveces era muy cerrado y no sabia escuchar y... y pues con eso bastó para que a mi padre le saliera humo por la cabeza!!!! :@ TOTAL!  que se enchililó y todo lo rico del desayuno se fue a la ch.... si allá merito ;).

Así que mi padre terminó yendo solo a la casa de mis abues, mi hermana se encerró en el cuarto de la compu (nada mensa), mi madre se fue a bañar y yo me quedé sola en la mesa como al principio, y con 3 platos más de chilaquiles fríos...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario