Powered By Blogger

sábado, 11 de febrero de 2012

El otro día vi a a una señora que tenía uno de esos lunares rojizos; justo en el centro de su mejilla y para terminar con el asunto. Tenía forma de un casi perfecto corazón.. ♥

Entonces, me pregunté que si en sus años mozos, a ella le habrían cantado:
     "Ese lunar que tienes cielito lindo junto a la boca..."
Yo siempre había querido que me cantaran así..! Y si fuera en una velada con serenata, seguro lo amaría.

Pero pues no. Ni velas, ni serenata, ni lunar!! Solo unas horribles pecas en mi nariz que a nadie le dan la gracia suficiente como para dedicarle alguna canción.

Aunque... uno nunca pierde las esperanzas n.n [...]
       "No se lo des a nadie cielito lindo que a mi me toca....Ayayayaaay!!! AJÚA!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario